La Catedral de Barcelona

domingo, 15 de marzo de 2015


Aquesta és la primera part del vídeo de la Júlia, falta acabar de polir alguns detalls... Espero que us agradi :)
Publicado por Unknown en 3:47 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Pàgina principal

  • Ellaços
  • Pàgina principal
  • Informació de la catedral
  • Cercador de Google
  • Escoles Minguella

Les nostres publicacions

  • ▼  2015 (2)
    • ▼  marzo (1)
      • Aquesta és la primera part del vídeo de la Jú...
    • ►  febrero (1)
  • ►  2014 (3)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
Tema Etéreo. Imágenes del tema: PeskyMonkey. Con la tecnología de Blogger.